27 Mayo 2022 In Institucional

Hoy, 27 de mayo, se celebra el Día Nacional del Marketing, en homenaje al natalicio de Phillip Kotler, padre del marketing moderno.

En nuestro país se destaca el trabajo y la trayectoria de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), conformada en 1965, por iniciativa de un grupo de pioneros locales. En 1995, luego de 30 años de esta etapa fundacional, el gobierno nacional decretó el Día del Marketing.

En esta fecha conmemorativa, el equipo de gestión de la FCG saluda a los/as Técnicos/as y Licenciados/as en Marketing de esta casa de estudios y a todos los/as profesionales que contribuyen con su labor diaria al desarrollo de esta nueva ciencia. En este marco, la Facultad acompaña la Jornada Anual de Marketing 2022 “Ing. Daniel Saín”, declarada de Interés Institucional por el Consejo Directivo.

27 Mayo 2022 In Sec. Extensión

La FCG y la Universidad de Palmira (México) organizan la Jornada “Los procesos logísticos para un liderazgo creativo con enfoque de calidad”. La actividad se desarrollará el 1º de junio, a las 21, a través de la Plataforma Zoom. 

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85080770096

La iniciativa está dirigida a estudiantes de Administración, Marketing y público interesado en la temática.

Contará con disertantes de la Universidad de Palmira y estudiantes de nuestra casa de estudios, con el propósito de promover un espacio de intercambio que problematice las herramientas teóricas adquiridas en Marketing y Administración, entre otros.

En este espacio, los expositores compartirán análisis y conceptos referidos a los desafíos que permiten pensar el trabajo organizacional en el contexto latinoamericano, haciendo foco en los procesos logísticos (y sus desafíos actuales) y las habilidades requeridas para liderarlos, teniendo como objetivo la calidad total de los procesos organizacionales.

Quienes deseen participar deben completar el FORMULARIO

27 Mayo 2022 In Institucional

La carrera de Archivología de la Facultad organiza la “Jornada de vinculación entre conocimiento y aprendizaje en el ámbito archivístico”. Tendrá lugar el martes 31 de mayo, de 14 a 16 hs, con modalidad virtual.

Está dirigida a estudiantes y docentes de la Tecnicatura y Licenciatura en Archivología; graduados y profesionales de la Archivología de la FCG u otras instituciones, universidades e institutos de formación.

Con tres invitados se abordarán las siguientes temáticas:

­“El cuadro de clasificación en el mundo privado. Ese delicado equilibrio entre la burocracia empresarial y la práctica archivística” - Facundo Araujo

­“Los documentos digitales como objetos del patrimonio cultural” - Anna Szlejcher

­“Perspectivas para el desarrollo profesional: ¿Qué tenemos para aportar las/os archivistas a la sociedad?” - Mariana Nazar

Quienes deseen participar deben inscribirse a través de este FORMULARIO

La transmisión en vivo se hará en el canal de youtube del Prof. Gonzalo Cabral (aparece con ese nombre)https://www.youtube.com/channel/UCrFozsz0voTFxU2qXTyC4gQ 

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES