19 Mayo 2022 In Búsqueda Laboral

El Programa PROYECTAR de la Secretaría de Extensión de la FCG compartió la búsqueda laboral lanzada en el marco del "Programa de Desarrollo e Integración de la Región De Salto Grande". Se abrió una convocatoria para una consultoría individual "Asesor Junior Operatividad Fondo Multisectorial".

Se seleccionará un/a profesional idóneo/a del área de Administración, Ciencias económicas o sociales, como mínimo, con estudios universitarios de Tecnicatura (Administración, Economía, Contable o afín), con matrícula profesional habilitante de corresponder; con un mínimo 3(tres) años de antigüedad en la profesión, experiencia mínima de 2 (dos) años formulación y/o gestión en desarrollo de proyectos productivos.

Los/las postulantes deberán acompañar el Curriculum Vitae, con carta de presentación, títulos de formación académica y documento de Identidad.

En la convocatoria se indica que el/la asesor/a contratado/a desarrollará sus tareas desde la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2022.

El asesor/a desarrollará sus tareas en la provincia de Entre Ríos, en lugar donde disponga la autoridad provincial designada. Regularmente deberá trasladarse a distintos puntos comprendidos en la zona del proyecto (departamento Federación, Concordia y Colón) así como eventualmente alguna participación en la República Oriental del Uruguay (región Salto Grande).

El plazo para la presentación es hasta las 13 hs. del lunes 23 de mayo, en la Secretaría Ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, en Alameda de la Federación 354 Piso 2.

En adjuntos, se incluye modelos de Carta de presentación y modelo de Curriculum Vitae.

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Mayo 2022 In Sec. Extensión

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, destinada a estudiantes de las licenciaturas en Comercio Internacional; en Turismo; en Marketing y en Administración Pública/Empresas. Se trata de seis (6) vacantes para desempeñarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Paraná.

Quienes se encuentren interesados podrán postularse hasta el jueves 26 de mayo, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER. Además, la convocatoria está sujeta a las disposiciones de la organización.

Se debe remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 018 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa. En caso de encontrarse trabajando en relación de dependencia, deberá adjuntarse la planilla del Anexo I (no válido para convocatorias de organismos municipales y provinciales).

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES