Miércoles, 05 Octubre 2022 16:49

10ª Feria del Libro “Paraná Lee”

La Facultad invita a docentes, estudiantes y graduados, especialmente de la Tecnicatura en Bibliotecología y Documentación y del Profesorado en Bibliotecología, a participar de las actividades y talleres que se realizarán en el marco de la Feria del Libro "Paraná Lee". Evento que tendrá lugar en la Sala Mayo de Paraná, del 6 al 10 de octubre.

En esta edición se contará con la presencia de alrededor de 80 puestos feriales de editoriales, librerías regionales y del país.
Habrá talleres gratuitos que requieren inscripción previa. Entre las variadas propuestas figuran:

-"Cómo se escribe un cuento", con Orlando Van Bredam.
Viernes 7 de octubre, a las 11hs.

-Taller de fanzine, con María Rosa Bertolami "Chana" y Angel Mallarino.
Sábado 8 de octubre, a las 11hs.

-"El desafío de escribir una novela", con Orlando Van Bredam.
Domingo 9 de octubre, a las 11hs.

-Taller dibujo y fútbol, con Tavo Bolzán.
Lunes 10 de octubre, a las 11hs.

Cabe aclarar que los horarios y la programación completa pueden consultarse en https://www.parana.gob.ar/feriadellibro/

Inscripciones a talleres en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Talleres Paraná Lee

Visto 10562 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Octubre 2022 16:54