Martes, 27 Septiembre 2022 10:14

Día Mundial del Turismo

“Repensar el Turismo” es el lema del 2022 establecido desde la Organización Mundial del Turismo (OMT), como una jornada de reflexión sobre una actividad que ha sufrido los embates de la pandemia y que hoy, con gran esfuerzo, se encuentra en plena etapa de recuperación.

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre de cada año desde 1980. La fecha marca el aniversario de la adopción de los Estatutos de la Organización en 1970, allanando el camino para el establecimiento de la OMT cinco años después.

La Facultad comparte la concepción del turismo como uno de los pilares del desarrollo y saluda a egresados, estudiantes y docentes de las carreras afines, así como a las organizaciones públicas y de la sociedad con las que permanentemente articula acciones.

Visto 11408 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Septiembre 2022 15:23