Jueves, 15 Septiembre 2022 13:30

La Sede Concepción del Uruguay celebra con una charla, el Día del Bibliotecario

El 13 de septiembre se celebró en nuestro país el Día del Bibliotecario. Por ese motivo las estudiantes de 3er año de la carrera Técnico Universitario en Bibliotecología y Documentación de la Facultad - Sede Concepción del Uruguay organizan una actividad con la temática "Bibliotecas y ludotecas: un espacio para hacer jugando". Se realizará el martes 20 de septiembre a las 19, de manera presencial en la biblioteca del Colegio del Uruguay J. J. Urquiza. Leguizamón 24.

En dicha jornada expondrán Mariela García acerca de la “Promoción de la lectura: entre libros, historias, juegos y algo más” y Mauro Lazarte junto a Nicolás Martínez sobre “El juego y el jugar: un hacer continuo y constitutivo”.

La iniciativa de la Sede surge en el marco del Día del Bibliotecario y de los 36 años que cumple la carrera en Concepción del Uruguay.

Visto 13202 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Septiembre 2022 15:15