Sábado, 24 Septiembre 2022 14:26

Charla sobre celiaquía: De la enfermedad a la condición de vida

Destinada a estudiantes, docentes y graduados de la FCG y a público externo a la institución, la Facultad ofrece la charla "Introducción al conocimiento sobre la celiaquía: de la enfermedad a la condición de vida". La actividad estará a cargo de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos y responde a una inquietud planteada por estudiantes y graduados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos.

La propuesta es gratuita y estará a cargo de Cecilia Pautaso, presidenta de ACER. Tendrá lugar el lunes 3 de octubre, desde las 17 a las 19.30, en el Centro de Estudios Gastronómicos FCG (El Paracao S/N, entre Gral. Espejo y Tomas Guido). Se entregarán certificados de asistencia.

Quienes tengan interés en asistir deben inscribirse previamente completando este FORMULARIO

Consultas: Centro de Capacitación y Formación Laboral FCG UADER ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Visto 14525 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Septiembre 2022 14:51