Martes, 13 Septiembre 2022 19:16

Calendario electoral: Elecciones claustros Estudiantes y Graduados

El rector de la Universidad, Abog, Luciano Filipuzzi, mediante la Resolución Nº 1067/22 formalizó la convocatoria a elecciones para que los estudiantes y los graduados renueven sus representantes ante el Consejo Directivo y fijó los comicios para el 2 de noviembre.

También convocó para el 9 de noviembre a los Colegios Electorales de los claustros Estudiantes y Graduados con el fin de elegir sus representantes ante el Consejo Superior.

De acuerdo al Cronograma Electoral, la publicación de los padrones se realizará el 13, 14 y 15 de septiembre, período en el que también se habilitan las impugnaciones correspondientes. Los padrones se encuentran publicados en el Botón "Elecciones 2022", ubicado en el margen derecho de esta web.

Las Listas podrán ser presentadas hasta el 6 de octubre, a las 18.30, y podrán completarse hasta 24 horas dentro de su presentación. Su publicación se realizará el 10, 11 y 12 de octubre, en dicho plazo podrán presentarse impugnaciones.

Por otra parte, la oficialización de las Listas que participarán de los comicios se realizará 24 horas posteriores al cierre del plazo de difusión e impugnación de las Listas.

Cabe señalar que los estudiantes que no puedan concurrir a votar deberán justificar su inasistencia y estarán habilitados a realizar este trámite el 3, 4, 6 y 7 de noviembre, en el horario de mesa de Entradas de cada unidad académica.

Visto 9025 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2022 15:10