Miércoles, 17 Agosto 2022 14:37

Comenzó el curso sobre herramientas y estrategias para el uso de la voz

Dio inicio la instancia de formación presencial: “Docente y la voz: Herramientas y estrategias para la prevención”, a cargo de la Lic. Prof. y Maestranda Ana Contreras Rodríguez, que ha organizado la Facultad.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Vicedecano. El Lic. Román Scattini trasmitió el saludo del Decano, Cr. Cuenca, y destacó la importancia de formar sistemáticamente en el cuidado de la voz para la práctica docente. “Nuestra Facultad, así como nuestra Universidad, posee formación en docencia y muchos egresados y docentes en ejercicio requieren esta formación, una demanda que se ha podido detectar en la inscripción correspondiente”.

La capacitación, que se desarrolla en tres encuentros presenciales, se planificó para docentes en ejercicio y estudiantes avanzados de carreras de la FCG, entre otros posibles interesados/as.

En el primer encuentro que, al igual que los restantes, tuvo lugar en el Centro Gastronómico (El Paracao entre Gral. Espejo y Tomas Guido- Paraná), acompañaron al Vicedecano, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Cra. Camila Giménez, y la Consejera directiva docente Prof. Natalia Villagra.

Visto 13190 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Agosto 2022 18:56