Martes, 02 Agosto 2022 14:09

Conversatorio Estrategias de transformación e innovación en la Administración Pública

Con la presencia del reconocido catedrático Carles Ramió Matas tendrá lugar este viernes el Conversatorio “Estrategias de transformación e innovación en la Administración Pública”.

La Facultad comparte la invitación a esta actividad que tendrá lugar el viernes 5.  a partir de las 16.30 hs., en el Centro Provincial de Convenciones - Planta baja – San Martín 15, en Paraná. Quienes deseen participar deben inscribirse en el link: https://forms.gle/CsQdxoHAeLDTimRq8

Durante el encuentro se abordarán los siguientes ejes: retos de las administraciones públicas para la década 2020–2030; complejidad cada vez mayor de las políticas y de los servicios públicos (las políticas malditas); gestión de la complejidad mediante un nuevo sistema de inteligencias: inteligencia tradicional, inteligencia colectiva e inteligencia artificial; administración digital e Inteligencia Artificial; estrategias reactivas versus estrategias proactivas; impacto de la IA en los modelos de gestión; externalidades negativas de la IA; IA e impacto en el empleo público; ética y valores de la Administración 4.0.

El Conversatorio es organizado por la Secretaría de Modernización del Gobierno de Entre Ríos, la Facultad de Trabajo Social de la UNER, la Vicegobernación del Gobierno de Entre Ríos a través del Instituto de Formación Legislativa y cuenta con el apoyo del CFI, la Región Centro y la Municipalidad de Paraná.

Visto 20591 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Agosto 2022 17:26