Viernes, 27 Mayo 2022 15:03

Día del Marketing

Hoy, 27 de mayo, se celebra el Día Nacional del Marketing, en homenaje al natalicio de Phillip Kotler, padre del marketing moderno.

En nuestro país se destaca el trabajo y la trayectoria de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), conformada en 1965, por iniciativa de un grupo de pioneros locales. En 1995, luego de 30 años de esta etapa fundacional, el gobierno nacional decretó el Día del Marketing.

En esta fecha conmemorativa, el equipo de gestión de la FCG saluda a los/as Técnicos/as y Licenciados/as en Marketing de esta casa de estudios y a todos los/as profesionales que contribuyen con su labor diaria al desarrollo de esta nueva ciencia. En este marco, la Facultad acompaña la Jornada Anual de Marketing 2022 “Ing. Daniel Saín”, declarada de Interés Institucional por el Consejo Directivo.