Miércoles, 11 Mayo 2022 11:15

Convocatoria de Crédito Fiscal: Avances de Proyecto de FCG

El vicedecano, Prof. Román Scattini; la secretaria Académica, Lic. Luciana Díaz; la secretaria de Planeamiento Estratégico de la Facultad, Cra. Camila Giménez, e Iván Vea, miembro del equipo de gestión de la Facultad, se reunieron con el responsable del Programa de Crédito Fiscal en Rectorado, Prof. Edgardo García, para dialogar sobre los avances de un proyecto de la FCG aprobado en la Convocatoria 2021 y en relación a las ideas que han surgido en vistas de la Convocatoria 2022.

Se trata del Proyecto “Economía del Conocimiento: competencias laborales de comunicación, organización y trabajo colaborativo digital”, iniciativa que fue presentada desde el Centro de Formación y Capacitación FCG UADER que es dirigido por la Cra. Camila Giménez.

En un rico intercambio con Edgardo García se mencionó que el proyecto está actualmente en la etapa de adquisición de equipamiento y se adelantó que finalizada esta instancia se desarrollarán los cursos planificados.

Los integrantes del proyecto aprovecharon este espacio para agradecer a la Fundación del Banco de Entre Ríos del Grupo Petersen por contar con su patrocinio. Además, confirmaron que para la Convocatoria 2022 están abocados a un nuevo proyecto que girará sobre una temática vinculada al fortalecimiento del sector gastronómico local.

Cabe aclarar que el programa de Crédito Fiscal es impulsado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), organismo dependiente del Ministerio de Educación de la Nación que trabaja de manera tripartita con el sector privado y establecimientos educativos financiando proyectos de talleres de oficios y equipamientos de estas instituciones, entre otras funciones.

Visto 24303 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2022 15:54