Martes, 10 Mayo 2022 17:24

Bolsa de Comercio de Rosario: Programa de formación

La Facultad informa que la Bolsa de Comercio de Rosario brindará becas para estudiantes universitarios avanzados y jóvenes profesionales que deseen especializarse en mercado de granos, ganaderos o de capitales, a través de su Programa de Formación.

Los interesados en esta propuesta podrán inscribirse hasta el 27 de mayo.

De este modo se busca contribuir al crecimiento y mejoramiento cualitativo de la oferta de recursos humanos especializados. Las clases se desarrollarán en vivo a través de la Plataforma Zoom.

Requisitos:

- Los estudiantes universitarios de grado deben contar con el 70% de su carrera aprobada. Para acreditar su situación académica deberán presentar certificado.

-Los profesionales deben ser recientemente graduado (2 años como máximo). En este caso se presentará título o constancia de título en trámite.

-Conocimiento de nivel intermedio de inglés (lectura y comprensión).

Durante la primera etapa, que comenzará el 1 de junio, se ofrecerán cursos de nivel inicial con el propósito de nivelar los conocimientos de los participantes e incluirá los siguientes seminarios:

•Introducción a la comercialización de granos

•Introducción al mercado ganadero

•Introducción al mercado de capitales

•Introducción a los futuros y opciones

•Introducción a las tecnologías digitales e innovación

Más información e inscripción: AQUÍ

Visto 30006 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Mayo 2022 19:35