Lunes, 06 Diciembre 2021 19:02

La FCG participó del lanzamiento de la propuesta turística

El decano, Cr. Carlos Cuenca, y el vicedecano, Prof. Román Scattini, participaron de la presentación de la propuesta turística 2021-2022 de Paraná que tuvo lugar el viernes pasado en CABA.

Este marco fue propicio para promocionar paseos, cruceros, excursiones y atractivos que tienen como protagonistas a la ciudad y su entorno natural.

La Facultad, como integrante del Ente Municipal de Turismo de Paraná (Empatur), participa activamente de las reuniones de trabajo y en la difusión de las diversas actividades vinculadas a la promoción del turismo de la ciudad. En esta ocasión, también estuvo acompañando la nueva agenda con propuestas para este verano que también incluye deportes, playas, cultura y atractivos gastronómicos. Con el objetivo de difundir comidas regionales el Prof. Ángel Sánchez realizó una demostración acerca de la preparación de las empanadas de pescado, características de nuestra ciudad, y también en este ámbito se sortearon libros publicados por UADER.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el rector de la Universidad, Abog. Luciano Filipuzzi, y el secretario de Planeamiento y Gestión institucional, Cr. Mariano Camoirano, el intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl, y autoridades de la ciudad, entre otros.

Visto 30135 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Diciembre 2021 20:58