Lunes, 06 Diciembre 2021 12:19

Autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad asistieron a la FIT

El decano, Cr. Carlos Cuenca, y el vicedecano, Prof. Román Scattini Gazzino, junto al rector de la UADER, Abog. Luciano Filipuzzi, estuvieron presentes en la apertura de la Feria Internacional de Turismo de América Latina –FIT 2021-, y pudieron recorrer las instalaciones del acontecimiento anual más importante del sector turístico.

El sábado 4, en el predio de La Rural de Buenos Aires, tuvo lugar la inauguración de la tradicional feria turística que regresó a la actividad luego de la suspensión en 2020 por la pandemia de Covid-19. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó el acto de inauguración de la vigésimo quinta edición, junto al presidente de la FIT, Gustavo Hani.

El Decano y el Vicedecano recorrieron la Feria y, con detenimiento en el stand de Entre Ríos, pudieron dialogar con autoridades provinciales y de diversos municipios entrerrianos; además, con emprendedores y ejecutivos con desarrollos en los principales destinos entrerrianos.

“La presencia en un evento de estas características y la posibilidad de intercambiar con quienes, desde diversos roles, están vinculados a la actividad siempre es enriquecedor cuando se proyecta sobre la formación que estamos brindando en la UADER y particularmente, en nuestra Facultad, en las carreras específicas afines”, afirmó el Decano de la FCG.

Coincidentemente, el Vicedecano marcó el valor que la Facultad asigna a la participación en convocatorias como la FIT, donde “el hacer en cada territorio enriquece la mirada académica”.

Desde la Facultad expresaron un especial agradecimiento al Ente Mixto de Turismo Paraná, que puso a disposición la movilidad para que estudiantes y las docentes de las carreras de Turismo y Gerenciamiento en Servicios Gastronómicos de dicha ciudad, pudieran asistir a la FIT.

Hilda Villalba, Ariel Arduino, Antonella Ferrari Gerard, Leandro Rodríguez, Vanina Schrooh y María Cook son los docentes que acompañaron la delegación.

Visto 29354 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Febrero 2022 11:18