Jueves, 25 Noviembre 2021 13:58

Día de la Hotelería y Gastronomía Argentina

Cada 25 de noviembre se celebra en el país, el Día de la Hotelería y Gastronomía, en conmemoración de la fundación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en 1941.

En sus inicios, la entidad era identificada como Federación Argentina de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Anexos (FAHRCA) y posteriormente, cambió su denominación a FEHGRA. Tiene por objetivo defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.
FEHGRA, que hoy celebra su 80º aniversario, nuclea a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país.

El equipo de gestión de la FCG saluda a los/as trabajadores/as del sector y en especial, a estudiantes así como a egresados/as de las tecnicaturas en Hotelería y en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos que eligieron esta casa de estudios para formarse en pos de profesionalizar estas actividades y brindar un servicio de calidad.

Visto 24510 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Noviembre 2021 19:02