Viernes, 12 Noviembre 2021 11:26

El CUGG brindó una capacitación sobre software

El jueves se desarrolló la charla “Herramientas del software en la nube para la gestión del trabajo en forma colaborativa”. La propuesta, impulsada por el Centro Universitario de Gestión Gubernamental (CUGG), estuvo a cargo del Cr. Esteban Cabrera.

En esta oportunidad participaron miembros de las organizaciones aliadas al CUGG, quienes siguieron con atención la explicación sobre las principales herramientas del software que permiten potenciar el trabajo colaborativo y posteriormente plantearon las inquietudes que surgen de su aplicación.

En la actividad estuvieron presentes el decano de nuestra Facultad, Cr. Carlos Cuenca; el coordinador técnico del Centro, José Pérez; y los coordinadores por Fceco, Pablo Galarza, y por FCG, Camila Giménez.

Cabe mencionar que la jornada se llevó adelante en modalidad virtual y se encuentra disponible en youtube.com/c/UaderFCGoficial.