Jueves, 04 Noviembre 2021 16:51

Convenio del CUGG con el Tribunal de Cuentas

El Tribunal de Cuentas de la provincia se sumó como institución aliada al Centro Universitario de Gestión Gubernamental. Esta mañana firmaron el respectivo convenio, los decanos Carlos Cuenca (FCG) y Eduardo Muani (FCECO), el presidente del organismo de contralor, Diego Lara, y el coordinador técnico del CUGG, José Sebastián Pérez.

Del mismo modo que con otros organismos, a partir del convenio, las organizaciones pueden proyectar y realizar acciones complementarias y de cooperaciones técnicas mutuas en los ámbitos que promueven; organizar y coordinar programas de capacitación, perfeccionamiento y actualización para los actores de la administración pública e instituciones intermedias. Asimismo, desarrollar actividades de investigación y extensión conjuntas; realizar asesoramiento y acciones conjuntas en materia de educación y otras en beneficio de la comunidad, así como generar sinergias y conformar redes para la mejor utilización de los recursos públicos.

A partir de todas esas posibilidades, tanto las autoridades académicas como el titular del TdC coincidieron en la oportunidad que se abre para potenciar conocimientos, experiencias y trayectorias a partir de acciones articuladas entre los organismos.

La coordinadora del CUGG por la FCG, Camila Giménez; la vocal del Tribunal de Cuentas, María de los Ángeles Moia; el coordinador por FCECO, Pablo Galarza, y la secretaria de Extensión de la mencionada institución, Silvina Ferreyra, también participaron del acto de firma del documento.

Visto 28661 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Noviembre 2021 17:06