Viernes, 24 Septiembre 2021 08:28

Charla sobre "Sustentabilidad en la industria de la hospitalidad"

La Facultad informa que la Secretaría de Turismo de la provincia en una acción conjunta con el EMPATUR, la Mesa Empresaria del Turismo de Entre Ríos (METER) y la Regional Litoral de la AHT, invita a la charla "Sustentabilidad en la industria de la hospitalidad", que será dictada por profesionales del programa "Hoteles más Verdes".

El encuentro tendrá lugar el martes, 5 de octubre, a las 16hs en instalaciones del Hotel Maran, en Paraná. La actividad introducirá en la utilización de herramientas y procesos amigables con el ambiente, dando a conocer los beneficios de su implementación en los establecimientos de alojamiento y las posibilidades de aplicación para el conocido sello.

Por razones de cupo, la organización solicitó realizar la pre-inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/FKxXSDgVekjKaCLY6

Visto 24401 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Octubre 2021 15:30