Jueves, 01 Julio 2021 13:16

Mañana vence el plazo para inscribirse al PILA virtual

Hasta este viernes 2 de julio se extendió el plazo para participar de una nueva convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), que llevan adelante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina; la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN); y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES), junto a otras entidades.

El Departamento de Relaciones Internacionales recordó que en esta oportunidad, se convoca a estudiantes universitarios/as a realizar una experiencia de intercambio académico virtual durante el segundo semestre del presente año, en universidades extranjeras de Brasil, Colombia, Cuba, México, Nicaragua o Uruguay. Se trata de una propuesta para enriquecer su formación integral y permitir el logro de una visión internacional en la misma, promoviendo a la vez la internacionalización de la educación superior y el fortalecimiento de lazos de cooperación entre los países.

El plazo de postulación en la UADER se había determinado hasta el viernes 25 de junio, pero se prorrogó hasta el 2 de julio. El principal requisito es ser estudiante regular con un 20% del plan de estudio aprobado.

Interesados/as deben:

-Leer bases y condiciones

-Completar las notas y el FORMULARIO, presentándolo junto a la documentación requerida en formato digital.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

BASES Y CONDICIONES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MODELO NOTA DE PRESENTACIÓN

MODELO NOTA PORCENTAJE DE MATERIAS

Listado de posibles destinos:

Brasil | Colombia 1 | Colombia 2 | Cuba | México 1 | México 2 | Nicaragua | Uruguay

Visto 19330 veces