Jueves, 27 Mayo 2021 10:51

Jornada Anual de Marketing

Docentes, graduados y estudiantes de la carrera de Marketing realizan hoy la Jornada Anual de Marketing 2021.Esta actividad se realiza desde hace más de 5 años de forma consecutiva, capacitando y debatiendo sobre temas que atraviesan en la actualidad a esta disciplina.

Este año como eje temático, se trabajará el Marketing en Pandemia y el cambio "de lo tradicional a lo digital" donde se abordará cómo el negocio tradicional debió adaptarse obligadamente a las nuevas tecnologías.

En el programa se detallan las presentaciones de Santiago de León -A 4 Fuegos- y María Itatí Paulini -Esperanza Blanca- quienes compartirán sus experiencias sobre cómo llevaron adelante la cuarentena estricta del año pasado; el Coach Carlos Dell Aquila quien expondrá en su espacio “A las órdenes del nuevo gerente general Lic. Covid”; también acompañará la Coach – MBA- Cra. Ivana Zapata Decurnex -UNER– “La nueva realidad y el marketing como llave para estar más cerca de los consumidores y competir exitosamente”. Cerrará la jornada el Dr. Lic. Enrique Bianchi UNC quien brindará una charla sobre “Marketing Responsable y sustentable, desafíos frente a la cultura de consumo dominante. Marcas con propósito y Activismo de marca”.

La jornada se realizará a partir de las 18 a través de la plataforma Zoom. Además, se compartirá por el canal institucional de youtube de la FCG.
Inscripciones: https://forms.gle/dm2ZgTiGDx5rFcbq5

Visto 22562 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Mayo 2021 11:08