Martes, 23 Junio 2020 16:12

Concurso nacional para estudiantes y profesionales de Turismo

La Facultad comparte la información difundida desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación vinculada al concurso “Promocioná tu destino”, que tiene por objetivo promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de la Argentina, con un enfoque transversal de desarrollo sostenible, integración regional, inclusión, seguridad y perspectiva de género.

El desafío está dirigido a estudiantes avanzados y profesionales graduadas y graduados de las carreras de Turismo del país y tiene como objetivo recoger su visión sobre la promoción del turismo nacional. Para participar, deberán realizar una campaña de promoción de un destino argentino. Se premiarán las tres mejores propuestas.

Los equipos, compuestos por un mínimo de dos y un máximo de tres participantes, deberán presentar una campaña que tenga como ejes transversales:

-Turismo en espacios rurales y de cercanía.

-Perspectiva de género.

-Características de destino seguro.

PREMIOS. Los ganadores y las ganadoras recibirán certificado de reconocimiento y la posibilidad de presentar la campaña de promoción del destino ganadora en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (en fecha y espacio a confirmar oportunamente).

Además, la premiación será para el 1er. puesto: $100.000; 2° puesto: $80.000, y 3er. puesto: $70.000.

Las bases y condiciones para conocer todos los requisitos para participar y los requerimientos de las campañas a presentar y el formulario de inscripción pueden consultarse en: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/promociona-tu-destino

En la convocatoria se recomienda asimismo, corroborar tener todos los documentos necesarios al momento de realizar la inscripción que permanece abierta hasta el 6 de julio. En tanto, el plazo para enviar la propuesta del equipo estará vigente hasta el 6 de agosto.

Para realizar consultas, los interesados pueden escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 28997 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 17:52