Lunes, 09 Diciembre 2019 16:57

Pesar por el fallecimiento de Ana María Bartolini

En el día de la fecha, falleció en Paraná, la Dra. Ana María Bartolini, quien ha cumplido en esta Facultad, tareas vinculadas a la docencia y a la investigación. Asimismo, hizo grandes aportes en la última etapa de formación de estudiantes, asumiendo la dirección de tesis. Resultado de sus investigaciones, la Revista Tiempo de Gestión contiene en distintos números artículos de su autoría.
Se había acogido tiempo atrás al beneficio de la jubilación, no obstante, su compromiso con la educación mantuvo su nombre presente en esta comunidad educativa.
En tan tristes circunstancias la Facultad de Ciencias de la Gestión expresa su profundo pesar por el fallecimiento de la Dra. Bartolini y acompaña a familiares, colegas y amistades en este momento de dolor.
Sus restos serán velados en Sasfer –Urquiza 431- a partir de las 13.