Viernes, 01 Noviembre 2019 18:05

Docente disertó en Congreso de Archivología del Mercosur

La semana pasada, la Lic. Sandra Méndez expuso en el XIII Congreso de Archovología del Mercosur en Montevideo (Uruguay). En este ámbito, brindó la conferencia: "El alcance de la legislación sobre Gestión documental en la enseñanza de la Archivística en la Argentina".
La docente explicó que su presentación tuvo como objetivo invitar a la reflexión sobre cómo el marco jurídico de nuestro país incide en la gestión de los documentos de archivo en los distintos niveles del Estado. En este sentido, dado la relevancia de la temática, adquiere gran importancia los aportes que se pueden ofrecer desde la investigación en Archivística.

Visto 1430 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2019 18:19