Viernes, 25 Octubre 2019 16:55

Continúan los trabajos para mejorar las condiciones de cursado

El Decano Abog. Luciano Filipuzzi, integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad, la directora de la Escuela República de Chile, personal de la cooperadora, y el coordinador del taller Antequeda, mantuvieron el jueves un encuentro, donde se acordaron y coordinaron futuras acciones para seguir trabajando articuladamente, en mejoras del edificio.
En el marco de ese diálogo, se informó que desde el Centro de Estudiantes se compraron materiales y se pintaron los pizarrones. En tanto, personal del Consejo General de Educación reparó mobiliario áulico.
Adelantaron que la próxima semana se iniciarán los trabajos de mejoramiento en los pizarrones de la sede Escuela Del Centenario.