Jueves, 22 Agosto 2019 18:59

El Rector y el Decano se reunieron con la Ministra de Gobierno

El Decano de la Facultad, Abog. Luciano Filipuzzi, acompañó al Rector de la UADER, Bioing Aníbal Sattler, en una reunión con la ministra de Gobierno, Justicia y Educación, Abog. Rosario Romero.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho ministerial, la agenda estuvo centrada en temáticas relativas a la educación superior y en particular atinentes a la marcha de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias de la Gestión.
La concepción de la Universidad, fuertemente vinculada con el territorio y comprometida con el aporte desde lo académico a las políticas públicas, quedó ratificada en el diálogo que mantuvieron las autoridades universitarias con la funcionaria. En esa dirección, se consideraron estrategias y líneas de trabajo que articuladamente pueden transformarse en acciones de formación y capacitación que la Facultad está en condiciones de desarrollar en distintos espacios, en función de las carreras que dicta.