Lunes, 12 Agosto 2019 20:48

Charla informativa sobre la Diplomatura en Despacho Aduanero

Con motivo del próximo inicio de la cohorte 2019 de la Diplomatura en Despacho en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional, mañana miércoles se ofrecerá una charla informativa para los inscriptos y los interesados en inscribirse. El encuentro se desarrollará a las 18 en el Aula 3 (Primer piso) de la Escuela Del Centenario (Alameda de la Federación 426, Paraná)
En la misma se brindarán detalles acerca de la duración de la capacitación, alcances del diploma, medios de pago, lugar y horario de cursado, entre otros temas.
Vale recordar que esta tercera cohorte de la Diplomatura fue aprobada por el Consejo Directivo de la FCG, a través de la Resolución Nº 237/19. La actividad, destinada a estudiantes, graduados y público en general, estará a cargo de la Despachante de Aduanas Andrea Poiasina y tendrá una duración de 16 meses con una carga horaria de 200 horas reloj, producto de un encuentro presencial semanal de tres horas.
A lo largo de su desarrollo, la Diplomatura se divide en seis módulos troncales: Clasificación Arancelaria, Exportación, Importación, Valoración, Régimen legal e Informática Aduanera. Además, cuenta con las materias adicionales Transporte y logística internacional; y Operatoria bancaria relacionada con la importación / exportación.
Los principales objetivos de esta actividad son promover, preparar y actualizar conocimientos de estudiantes y graduados de la Facultad en materia de Comercio Internacional y Operación Aduanera, como así también profundizar conceptos teóricos relacionados con el comercio exterior, conocer y comprender la operatoria aduanera y los distintos documentos necesarios para la realización de operaciones y formar profesionales que puedan ocupar espacios referentes al comercio internacional en la provincia.

Los interesados en realizar la preinscripción a la Diplomatura, pueden hacerlo en el siguiente FORMULARIO.

Informes: Secretaría de Extensión FCG, Anexo: Urquiza 1347- Paraná- de lunes a viernes, de 8 a 14- Tel. 0343-4077412- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 2681 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Agosto 2019 18:55