Martes, 30 Julio 2019 18:15

Pasantías para estudiantes de Turismo

La Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria de Pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Tecnicatura Turismo. El período de inscripción comienza hoy, martes, y finalizará el jueves 1 de agosto.
La convocatoria cuenta con dos (2) vacantes para desarrollar tareas en el Área de Turismo Social de un organismo del Estado, durante un (1) año. En este ámbito el pasante deberá ocuparse de coordinar y guiar visitantes de acuerdo a los requerimientos del organismo.
Quienes deseen postularse deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Curriculum Vitae a presentar.

Visto 2802 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2019 19:00