Lunes, 29 Julio 2019 20:34

El Decano asistió al acto aniversario del Colegio Histórico

El Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza celebró el domingo su 170º Aniversario con actos protocolares. El Decano de la FCG, Abog. Luciano Filipuzzi, asistió junto al Rector Bioing. Aníbal Sattler, y otras autoridades nacionales, provinciales y locales, de la ceremonia realizada en el patio del histórico edificio, en la ciudad de Concepción del Uruguay. Asimismo, estuvo presente durante la Gala artística, el sábado por la noche, que finalizó con las campanadas históricas a la medianoche.
Con relación al acontecimiento, el Decano expresó "el orgullo de compartir la celebración de esta institución, emblemática en la historia de la Nación y de la educación en el país".
Asimismo, agradeció la posibilidad de que en las aulas de este colegio histórico puedan formarse los estudiantes que eligen las carreras que en esa ciudad ofrece nuestra Facultad. "Con humildad, quiero decir que nos enorgullece como equipo de conducción de esta casa de estudios, también a los docentes, al personal administrativo y a los mismos estudiantes, continuar un camino que ha hecho de la educación el fundamento de todas las acciones. Al mismo tiempo, somos conscientes del gran compromiso que conlleva constituirnos en continuadores de aquellos ideales".
Cabe señalar que en aulas del Colegio Histórico la Facultad de Ciencias de la Gestión dicta la Licenciatura en Turismo, Técnico Bibliotecario Documentalista, Profesorado en Bibliotecología, Tecnicatura en Museología y Tecnicatura en Administración.

Visto 28813 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 20:47