Viernes, 26 Julio 2019 13:32

Solicitud de Equivalencias

La Secretaría Académica comunica que del 29 de julio al 9 de agosto se puede realizar presentación de equivalencias para las materias del segundo cuatrimestre.
Para solicitar equivalencias se debe tener aprobada la correlativa/s del plan de Estudio cursando en la FCG-UADER.

REQUISITOS:
1) Nota (por duplicado) dirigida al Secretario Académico Prof. Román Scattini solicitando en forma clara la/s materia/s pedidas. (Ver modelo adjunto)
2) Analítico original o Fotocopia autenticada de la Facultad que proviene.
3) En el caso de poseer asignaturas aprobadas por equivalencias (en la otra institución), la respectiva Resolución que la reconoce y el Programa en base al cual se otorgó, legalizados con firma del Decano/a)
4) Programa/s de la/s asignatura/s de la institución donde proviene, legalizados con firma del Decano/a.
5) Plan de estudio legalizado con carga horaria y asignaturas.
6) Si solicitan materias del segundo o tercer año de la carrera de esta Facultad, el Analítico actualizado al momento de presentar equivalencias (para corroborar la aprobación de materias y correlatividades existentes.)

Visto 3561 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2019 18:34