Jueves, 12 Abril 2018 12:45

Primera reunión del Consejo de Carrera de Hotelería

La Tecnicatura en Hotelería de la Sede Federación realizó el pasado lunes su primera reunión del año del consejo de carrera. Entre tanto, estudiantes y docentes participaron en el Foro de Actualización del Plan Operativo de Turismo.

El lunes 9 de abril se realizó la primera reunión del 2018 del Consejo de Carrera de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Federación de la FCG. Allí, docentes, estudiantes y graduados debatieron acerca de distintos aspectos que forman parte del desarrollo de la carrera.

Por su parte, un grupo de estudiantes y docentes de la Sede participó del Foro de Actualización del Plan Operativo de Turismo de Entre Ríos, junto a referentes de la actividad, autoridades, instituciones del sector y agentes de la actividad turística.
El Plan Operativo se inició en 2008 y su última actualización fue en 2011, por lo que este año se inicia un nuevo proceso de actualización con el objetivo de articular con los distintos sectores de la actividad una mirada común que direccione las estrategias, programas y proyectos hacia el desarrollo turístico sustentable en el territorio provincial.