Miércoles, 20 Marzo 2019 20:46

Actividad sobre prevención de violencia de género

"El rol de las Universidades en la lucha contra la violencia de género" es el nombre de la Jornada que se llevará a cabo el próximo miércoles, 27 de marzo, en el Salón Amanda Mayor del Rectorado de UADER.
La actividad, que tendrá lugar en el marco de la Agenda M, estará a cargo de la Lic. Carla Fernández (UNSAM y Red Universitaria de Género) y constará de un conversatorio, que comenzará a las 9, y un espacio de análisis y formación, que tendrá lugar de 15 a 17. Ambas instancias serán de acceso libre y gratuito.
Ante la importancia de la temática, la Facultad adhirió a lo establecido por la Resolución Nº 251/19 del Consejo Superior, disponiendo que quienes deseen asistir a la capacitación podrán justificar la inasistencia a su lugar de trabajo, con previo aviso al Departamento Personal.

Visto 28132 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Marzo 2019 14:09