Lunes, 25 Septiembre 2017 11:50

La FCG participó de la Jornada de la Industria

La Decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz, y el Secretario Administrativo, Abog. Javier Almada, estuvieron presentes en la apertura de la 13º Jornada de la Industria, realizada esta mañana en Paraná. El acto estuvo encabezado por el Gobernador, Gustavo Bordet, y el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.
Asimismo, brindaron también sus respectivos discursos el Intendente de Paraná, Sergio Varisco; el Presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Guillermo Muller; y el Presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo.
El marco fue propicio además para la firma de un convenio entre el Estado provincial y la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) con el objetivo de avanzar, entre otros temas, en prácticas profesionalizantes de jóvenes estudiantes en empresas de la provincia y fomentar la incorporación de capacitaciones técnicas en las currículas escolares.
Bajo el lema “Educación e innovación, camino hacia el futuro”, la Jornada de la Industria, organizada por la UIER, contó con la participación de más de 500 empresarios de toda la provincia, los cuales intercambiaron ideas, opiniones y planteos claves para el sector productivo.