Secretaria de Bienestar Estudiantil

Sábado, 13 Junio 2020 12:42

La FCG invita a una capacitación sobre comunicación en tiempos de crisis

Desde la FCG queremos invitar a la capacitación "Experiencia empresarial: Comunicación en tiempos de crisis", organizada por la agrupación Compromiso Universitario y destinada principalmente a empresas, pero de la que también participarán estudiantes, graduados y docentes. Este encuentro permitirá a las empresas recibir capacitación profesional a cargo de Norma Tucholke, de la Consultora "Aprendices" (Ciudad de Buenos Aires). Dicho equipo de trabajo mantiene formación en coaching ontológico y empresarial, conformando a su vez un laboratorio para empresas.

La capacitación se realizará el jueves 18 de junio, a las 19, y será de forma totalmente gratuita. Se utilizará la plataforma Google - Meet y se enviará el link oportunamente a quienes se inscriban completando el formulario que se encuentra al final de esta nota.

Vale destacar que también asistirán estudiantes de Administración de Empresas de nuestra Facultad, con el objetivo de conocer la metodología de formación de las organizaciones y las realidades que el contexto las desafía a vivir.

Dentro de las importantes empresas que han confirmado su asistencia para esta capacitación se encuentran ERIOCHEM y LAFEDAR.

La capacitación es declarada de interés institucional y Académico, de modo que todos los participantes tendrán un certificado de asistencia.

Los temas a tratar serán:
-Comunicación en tiempos de Crisis
-Comunicación y la expectativa tradicional de la transmisión de mensajes: Derribando el mito del paradigma de la comunicación radial.
-Crisis como detonante de los conflictos comunicacionales.
-Las emociones en la Crisis: Gestión consciente para el andamiaje de la coordinación de acciones.
-Construcción de Redes a partir de entrenar niveles de escucha.
-El tip del no tip: el presente cambiante continuo.

Link de inscripción para empresas, Estudiantes y docentes de la FCG: https://forms.gle/yvCBgQQun9DPxYvD8