Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 11 Octubre 2019 00:00

Este domingo, se presenta la Obra Teatral "Puto"

Con el aval Académico e Institucional del Consejo Directivo de la FCG- Resolución Nº 427/19- y del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos  -Resolución Nº 326/19-, se presentará la obra teatral "Puto" (Catarsis – Hecho artístico – Acto político). La misma, es protagonizada por el Lic. Ezequiel Barrios, coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural. Será el domingo 13 de octubre a las 20, en el Auditorio de la Escuela de Música, Italia 61, en Paraná.
Esta propuesta escénica aborda una temática de interés transversal a la formación de los estudiantes y egresados de todas las universidades Públicas. Asimismo, posee características de sumo interés para la comunidad de nuestra Facultad, en el marco de disputas simbólicas y legales de actual vigencia en el seno de nuestra provincia.
Vale remarcar que la obra recibió una mención especial en el Festival FAUNA y es recomendada por la Federación Argentina LGBT. Además, recibió la calificación máxima al ser presentada como tesina de Graduación de la Universidad Nacional de las Artes.
La intención de sus hacedores es que la propuesta escrita y dirigida por Barrios, se presente en 23 provincias de la Argentina.

Visto 32283 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Octubre 2019 12:42