Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 13 Junio 2019 18:26

Pasantía para estudiantes de Administración de Empresas

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria de Pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas para desempeñarse en una empresa. El período de inscripción comienza hoy, jueves, y finalizará el martes 18 de junio.
La convocatoria cuenta con una (1) vacante para desempeñarse en el Área Administrativa-Contable durante un año. En este espacio, el pasante deberá ocuparse de las siguientes tareas: carga de comprobantes con imputación contable, alta de proveedores de materiales y servicios, utilización de Sistema de Gestión Impositiva, archivo de comprobantes en archivo general de proveedores, control en Sistema Contable de cuadratura de cada una de las cuentas patrimoniales y análisis del contenido de las cuentas de resultados, controles de cuadratura de cuentas corrientes de Proveedores y Clientes, listado de Libros Diarios, confección y envió de Encuestas, gestiones Bancarias y controles de horario al personal.
Quienes deseen postularse deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Curriculum Vitae a presentar.

Visto 2545 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 18:38