Martes, 09 Agosto 2022 15:42

Puente al Trabajo: Nuevas oportunidades de prácticas profesionales

En el marco del Programa Puente al Trabajo, impulsado por el Instituto Becario, estudiantes de Marketing, Administración  y carreras afines de la FCG podrán postularse para tener su primera aproximación al mercado laboral, obteniendo experiencia y mejorando sus oportunidades y opciones de empleo.

Puente al Trabajo apunta a generar una relación sinérgica entre el Instituto Becario y el sector privado e industrial de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la implementación de un programa de servicios de prácticas profesionales.

Las oportunidades vigentes, de interés para los estudiantes de la Facultad, e información específica se detalla a continuación:

-Contador Público o Tec. /Lic. en Administración y afines -Zona/Región: Paraná.

Inscripción finaliza 30/09/2022.

El estudiante deberá colaborar con la gestión de proveedores y participar en la confección y seguimiento de presupuestos.

-Lic. en Administración de Empresas/ Lic. en Marketing –Zona/Región: Paraná.

Inscripción finaliza 01/11/2022.

En esta oportunidad, se requiere que se brinde asistencia en las gestiones administrativas; colaboración con el sistema de fidelización de clientes y participación en el manejo de redes.

Los estudiantes podrán consultar las oportunidades que se encuentran vigentes y obtener información específica para aplicar a estas prácticas profesionales en el siguiente link: https://www.institutobecario.gov.ar/puente/index.php

Visto 16279 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Agosto 2022 15:48