Consejos de Carrera

Lunes, 13 Noviembre 2017 20:56

El jueves los estudiantes elegirán a sus representantes en el Consejo Directivo

Continuando con la programación del Calendario Electoral 2017, el jueves 16 los estudiantes deberán concurrir a las urnas para elegir a los consejeros que los representarán en el Consejo Directivo de la Facultad. Se trata de dos propuestas: por la Lista Nº 1 "Construir Gestión" se postulan como Titulares Daiana Antonella Calgaro, Lisandro Héctor Migueles Caro, Fernando Ezequiel Marichento, Marcos Alejandro Gareis, Daiana Benedetti Ghiglia- Suplentes María Florencia Befani, Débora Verónica Bergamaschi, Karen María Florencia Chivel, Emiliano Nuñez Aquino y Lisandro Jesús Galetto; en tanto por la Lista Nº 2 "Compromiso Universitario" se presentan como Titulares: Gualberto Nicolás Olivera Calgaro, Alejo Taffarel, Lucas Sebastián Alanis, Walter Alexis Rodríguez, Joan Daniel Chere, como Suplentes se postulan Luciano Haberkorn, Betania Götte Hernandez, Karen Magali Vazquez, Liliana Teresa Zapata y Sabrina Pamela Miño.
La Junta Electoral de la FCG, en su acta Nº 6, estableció que el horario de la elección será de 19 a 22. Además, fijó que los lugares habilitados en Paraná son la Escuelas República de Chile (Avda. Ramírez 2249), Comercio Nº 1 (Urdinarrain 27), Domingo Faustino Sarmiento (Corrientes 353) y Del Centenario (Alameda de la Federación 426). Además, se habilitaran las escuelas de las Sedes Crespo, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Chajarí, Federación y La Paz, espacios en los que se dictan las clases habitualmente.
Cabe mencionar, que la votación es de carácter obligatorio.
Más información: http://fcg.uader.edu.ar/index.php/institucional/elecciones-de-consejo-directivo/item/2118-padrones-elecciones-consejo-directivo-2017.html

Visto 27544 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 20:27