Lunes, 03 Diciembre 2018 19:13

La Biblioteca de la FCG recibió donaciones del ISEN

La Facultad de Ciencias de la Gestión incorporó a su Biblioteca una serie de materiales bibliográficos que fueron donados por el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
En total se trata de 45 ejemplares correspondientes a once títulos distintos, vinculados al comercio internacional, la economía, el derecho y el medioambiente, entre otros temas. Los mismos podrán ser consultados por estudiantes, docentes, equipos de investigación y demás interesados en la temática.
Los materiales fueron entregados el pasado viernes por la Abog. María Victoria Molina, docente de la Facultad y directora del Observatorio de Integración Regional de América del Sur. Desde la FCG se destacó que estas publicaciones, de alta calidad, serán de mucha utilidad para la comunidad académica, especialmente para la Licenciatura en Comercio Internacional.
El listado completo de los títulos adquiridos es el siguiente:
- Integración productiva del Mercosur (2012). Autor: Carlos Alejandro Poffo (4 ejemplares).
- (Re) Encontrar el mar: Argentina y el conocimiento científico de los océanos. Hacia una jurisdicción eficaz de nuestros espacios marítimos (2012). Autor: Ariel W. González (4 ejemplares).
- (Re)-encountering the sea: Argentina and scientific knowledge of the oceans; towards an effective jurisdiction of our maritime spaces (2012). Author: Ariel W. González (4 ejemplares).
- América y el mundo. Una selección de escritos de J B. Alberdi sobre política internacional y diplomacia (2012). Autor: Matías Parías (4 ejemplares).
- Intervención humanitaria y responsabilidad de proteger: ¿hacia un nuevo paradigma de protección de los derechos humanos? (2012). Autor: Ricardo Arredondo (4 ejemplares).
- La revolución verde en el África Subsahariana: la seguridad alimentaria y el desarrollo de una estrategia público-privada de intereses altamente concentrados (2012). Autor: Ariel Fernández (4 ejemplares).
- El sistema jurídico interamericano (2006). Autor: Mauricio Alice (1 ejemplar).
- ¿Se acaba el petróleo? Respuestas institucionales de la Unión Europea a la crisis energética (2012). Autor: Alejandra Martha Ayuso (4 ejemplares).
- Argentina y los desafíos del escenario energético global (2012). Autor: Sergio Servín (4 ejemplares).
- Política de Tasa de Cambio en América Latina (2001). Compiladores: Carol Wise y Riordan Roett (4 ejemplares).
- Los Derechos Humanos en el Derecho Internacional (2014). Coordinador: Rey, Sebastián A. (4 ejemplares).
- Revista Res Diplomática (RD) n. 1, tercera época (2015) Soberanía azul (4 ejemplares).

Visto 98 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Diciembre 2018 19:26