Viernes, 22 Noviembre 2019 20:11

Solicitud de Libre Deuda en la Biblioteca

Desde la Biblioteca de la FCG (Sede Paraná) se informa a los y las estudiantes que deseen solicitar la constancia de libre deuda de la Biblioteca, que deberán hacer el pedido correspondiente por correo electrónico.
El mismo, deberá ser enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y deberá contener como adjunto, además, el analítico del solicitante.
Una vez hecha la solicitud, podrán retirarlo personalmente por la Biblioteca (Urquiza 1225, Paraná) entre 24 y 48 horas después de realizado el pedido. En caso de no poder asistir personalmente, el responsable deberá otorgar una autorización a quien retire el libre deuda.