Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 02 Agosto 2022 11:25

Jornada práctica sobre elaboración de locro, costos y estrategias de venta

El jueves 11 de agosto, en el Centro de Estudios Gastronómicos de la Facultad, tendrá lugar una jornada de formación práctica referida a la elaboración de un estilo de locro, análisis de costos y estrategias de venta. Se extenderá de 17 a 20 y está destinada a estudiantes y graduados de la carrera Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos.

Se entregarán certificados de asistencia y también, bibliografía recopilada por el grupo de trabajo capacitador.

La jornada estará a cargo del Ing. Ángel Sánchez y grupo de trabajo GT5, en el marco de la asignatura Prácticas Profesionales, a cargo de la Tec. Vanina Schrooh.

Se trata de un taller no arancelado con un cupo de 40 asistentes. Quienes estén interesados en la propuesta deben inscribirse en este FORMULARIO

Visto 23453 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Agosto 2022 17:46