Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 01 Abril 2022 18:00

Prórroga Becas UADER

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad informa que se prorrogó hasta el lunes 4 de abril el período de inscripción a las Becas de Ayuda Económica UADER 2022, destinada a estudiantes.

La Beca es una ayuda económica que consta de ocho (8) cuotas mensuales con un monto de $1500 cada cuota y la inscripción se realiza a través del siguiente link: http://becas.uader.edu.ar/inscripcion/?__o

En el link de inscripción accederán a una página en la que se registrarán con un usuario y contraseña, y deberán completar el formulario con sus datos personales, económicos, de formación, familiares, entre otros, y también adjuntar la documentación necesaria. Un dato para tener en cuenta es que todos los estudiantes deberán gestionar un nuevo usuario.

De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza N°18-2013 que regula este régimen de becas, los/las/les aspirantes deberán adjuntar la siguiente documentación obligatoria:
• DNI.
• Certificación Negativa ANSES del grupo familiar (de todos los familiares mayores de 18 años).
• Ingresos del grupo familiar (recibos de sueldos, comprobante de monotributo o declaración en la policía por trabajo informal).
• Certificados de discapacidad o enfermedades crónicas graves (en caso de corresponder).
• recibo de alquiler (si poseen).
• pasajes de transporte (sólo en caso de viajar para cursar).
• y certificado de finalización de secundaria con el promedio general (sólo deben presentarlo los estudiantes que solicitan por primera vez).

Cabe mencionar que están en condiciones de postularse en tres categorías:
• BECA INGRESANTE: Estudiantes de 1° año que hayan finalizado el secundario sin adeudar materias.
• BECA RENOVANTE: Estudiantes de 2° a 5° año de cualquier carrera que ya cuenten con la beca y deseen renovar.
• BECA NUEVA: Estudiantes de 2° a 5° año de cualquier carrera que nunca hayan obtenido la beca.

Para quienes no son ingresantes, el requisito es que hayan aprobado un determinado porcentaje de materias:
2° Año: 40%
3° Año: 50%
4° Año: 60%
5° Año: 70%

Consultas: Secretaría de Bienestar Estudiantil FCG ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Visto 780 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 21:38