Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 11 Mayo 2018 14:25

Becas de estudios parciales en California

Hasta el 27 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones en Argentina para el proceso selectivo de 45 becas en la State University of California y University of La Verne. Esta propuesta tiene por objetivo profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional.
Los cursos tienen una duración de tres semanas en los meses de enero y julio, incluye visitas a empresas de la región y una visita opcional al Puerto de Los Ángeles.
Si bien no hay examen de validación, se requiere una validación mínima del nivel intermedio de inglés para garantizar el seguimiento de las clases.

Programas:
-Communication, Desing & Innovation- CDI
-Design Thinking- DT
-Digital Companies & e E-business revolution- DCE
-Strategy and Marketing- SM
-Finance and Accounting- FA
-Contemporany Topics in Public Administration-PA
-Leading & Coaching the Human Organization- LCO

Más información: AQUÍ

Consultas: Área de Relaciones Internacionales de la FCG, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 572 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Mayo 2018 14:28