Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 09 Abril 2018 09:14

Movilidad estudiantil a Paraguay

Hasta el lunes 16 de abril e se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad estudiantil para cursar en el segundo semestre en la Universidad Nacional del Pilar (UNP), en Paraguay. Los estudiantes que se postulen deberán tener el 40% de sus estudios aprobados.
La beca, al igual que las que se encuentran disponibles en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil actualmente abiertas, cubre alojamiento, manutención y gastos académicos durante el período del intercambio, a excepción del seguro médico y de vida, que estará a cargo del estudiante seleccionado.
Se recuerda que las postulaciones en formato físico deben ser presentadas al Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad (sin excepción).

Visto 6104 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Abril 2018 16:19