Area Concursos

Jueves, 18 Febrero 2021 17:13

Palabras de bienvenida para los y las ingresantes

Las autoridades de la Facultad dieron la bienvenida a los y las ingresantes. El Decano Carlos Cuenca celebró la decisión de elegir una de las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Gestión para formarse en el nivel Superior de la educación y trasmitió el compromiso de la institución en este trayecto formativo.

El Vicedecano Román Scattini en las palabras de bienvenida, destacó el hecho que hubieran elegido “una universidad pública como proyecto de vida”. Asimismo, valoró que hayan apostado a estudiar aún en la complejidad que la pandemia nos deja para este comienzo de 2021. “Redoblaremos los esfuerzos desde la Secretaría Académica y de todos los equipos de la Facultad en pos de que puedan tener la mayor accesibilidad a los contenidos y a todo lo que implica la trayectoria educativa para los y las ingresantes, así como para la totalidad de los estudiantes de nuestra Facultad”, expresó.

Visto 22689 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 16:32