Martes, 10 Septiembre 2019 20:08

Actividades de Articulación Escuela Media - Universidad

La División Articulación e Ingreso informó que ha llevado a cabo charlas del Taller de Vida Universitaria en diversas escuelas medias.
Los encuentros están destinados a los alumnos del último año de la secundaria para abordar lo que será la vida universitaria. Además se realiza la difusión de las carreras de nuestra Facultad.
Desde abril hasta agosto, se han visitado escuelas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay desde el Proyecto Nexos; San Benito y Colonia Avellaneda –turno mañana-; y el Instituto Padre Enrique Laumann D-49 de Seguí.
En Paraná, la actividad se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N°6 "Lomas del Mirador", N°83 "Empleados de Comercio", N°67 "Tabaré", N° 36, ex Comercio 1, N°75 "Del Bicentenario", N°54 "Jorge Luis Borges", N°44 "Enrique Berduc".
Se comunicó además que las actividades del Taller continúan durante septiembre y octubre donde se visitarán otras escuelas secundarias y ESJAS.
Se puede encontrar mayor información al respecto en el sector Articulación de nuestra página web, disponible en el siguiente LINK.