Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 25 Julio 2024 12:09

Búsqueda laboral destinada a licenciados en Administración de Empresas

El Área de Graduados de FCG comparte la búsqueda laboral para el puesto “Cajero”, en Grupo Haimovich- VOLKSWAGEN, en Concepción del Uruguay.

En cuanto a funciones y responsabilidades del puesto, la convocatoria detalla: Recibir y entregar dinero en efectivo, cheques y otros documentos de valor, asegurando la correcta recaudación de ingresos y la gestión de pagos; registrar movimientos contables como responsable de registrar las transacciones de entrada y salida de dinero, utilizando sistemas informáticos o cajas registradoras para mantener un control preciso, y realizar arqueos de caja diaria. También, gestionar documentación; realizar conciliaciones bancarias, atender a clientes; realizar reportes contables a la gerencia general, cumplir con normas y procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para proteger los activos y la información financiera. Además, manejo de pagos electrónicos.

Quien desee postularse debe ser Licenciado en Administración de Empresas o carreras afines y tener experiencia en manejo de caja.

El plazo para postularse se extiende hasta el 31 de julio.

POSTULARME