Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 22 Julio 2024 13:03

Búsqueda laboral orientada a Marketing y Administración

El Área de Graduados de FCG comparte la búsqueda laboral para el puesto “atención al cliente” en una empresa del rubro Asegurador, en Paraná.

En cuanto a funciones y responsabilidades del puesto, la convocatoria detalla realizar asesoramiento y comercialización de productos de seguros patrimoniales de personas; atender canales digitales; resolver reclamos de asegurados, realizar cotizaciones, suscripción de riesgos; gestionar renovación de póliza y proponer acciones de fidelización.

Quien desee postularse debe reunir los siguientes requisitos: Estudios universitarios en curso -preferentemente Marketing y Administración de empresas-; experiencia previa en puestos relacionados a la venta y atención comercial en empresas de servicios, productos financieros o de seguros; manejo Microsoft Office / CRM y contar con carnet de conducir.

El plazo para postularse estará vigente hasta el viernes 26 del corriente mes.

POSTULARME