Área de Graduados y Egresados

Viernes, 11 Octubre 2019 16:11

CONVOCATORIA BANCO

Para importante entidad bancaria de Entre Ríos, nos encontramos en búsqueda de cajeros.
PRINCIPALES TAREAS, atención de clientes y administración de valores.
REQUISITOS: contar con estudios universitarios en curso o finalizados y tener disponibilidad horaria.
Se valorará contar con disponibilidad para trasladarse y radicarse en diferentes sucursales de la provincia de Entre Ríos, movilidad propia, experiencia y estudios afines.
SE OFRECE: posibilidad de capacitación constante, formalidad en la contratación, contrato eventual.
Interesados, enviar CV por este medio.

LOCALIDADES
Concordia, Chajarí, Federación, Federal, La Paz, Bovril, Paraná, Cerrito, Crespo, Ramírez, Diamante, Viale,  María Grande, Villaguay, San Salvador, Colon, Rosario del Tala, Nogoyá, Basabilbaso, Gualeguaychu, Gualeguay

Más en esta categoría: CONVOCATORIA HAIMOVICH »